10 Razones para Despegar de Magdalena
1

Mejor recorrido

Ofrecemos un fabuloso recorrido por los 4 mejores distritos de la Costa Verde; Despegamos desde Magdalena, pasamos por San Isidro, llegamos a Miraflores, regresamos para San Miguel y volvemos aterrizar en Magdalena. Todo el recorrido dura entre 10-15 minutos.
2

Mejores precios

Contamos con las mejores promociones del mercado. Aceptamos todas las tarjetas de debito y credito.
3

Vuelos con o sin viento

Nos impulsamos con un ventilador que nos permite volar con o sin viento y asegurar la mejore experiencia y diversión.
4

Vídeo de regalo

Ofrecemos un vídeo de regalo que se lo enviamos mediante un archivo en calidad HD, ideal para verlo desde tu celular y subirlo a tus redes.
5

Mejor Atención al Cliente

Para nosotros es mas que un trabajo. Es el gusto de poder llevar esta experiencia a todos.
6

Mejor Clima

En el distrito de Magdalena del Mar, contamos con el mejor clima de la Costa Verde para que puedas divertirte y volar los 365 días del año.
7

Atención todos los Días

Trabajamos todos los días del año, Incluyendo Sabados, Domingo y Feriados.
8

Reservas Rapidas

Contamos con un sistema de registro que muy facil, en el cual puedes resgitrarse mediante WhatsApp, Correo Electronico o Facebook.
9

Facil Ubicacion

Estamos ubicados en el distrito de Magdalena. Es un distrito super estratégico, entre el aeropuerto y el distrito mas popular de Lima Miraflores.
10

Somos el Mejor Para-puerto del Perú

Indiscutible-mente somos el mejor parapuerto del Peru. Puesto que somos la empresa que mas vuelos hacemos al año, la que tiene mejor clima, la que tiene mejor trato, mejor servicio, mas experiencia y mejor seguridad pueda ofrecer.
 

About Author

client-photo-1
Ramon Yrigoyen
- Gusto Enorme por el Deporte, sobre todo deporte de aventura, Viajar por el Perú y el Mundo. Fasinacion por las soluciones tecnológicas, Mecanica, Ingeniería. - Piloto Parapente. - CEO en Condor Xtreme. - Mecanico en CondorXtreme.