Paintball en Lima Perú

Perú Paintball, empresa con más de 18 años en el mercado nacional, dedicada a la organización y práctica de eventos deportivos de PaintBall, motivación empresarial “coaching” y de otras modalidades de competencia. Además, comercializamos equipos e indumentaria para la práctica del deporte.

Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad y una nueva visión del entretenimiento, mediante la combinación extrema de la diversión y adrenalina. Comprometidos en hacer de su visita una experiencia única, divertida y llena de acción; dentro de un ambiente renovado y seguro.

Atendemos a todo el público en general, desde niños (a partir de 8 años de edad) hasta ejecutivos de las empresas mas importantes del país.
Adicionalmente, tenemos una tienda donde se comercializa equipos e indumentaria para la práctica del deporte.

Contamos con un staff de profesionales altamente calificados, enfocados en difundir y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con equipos de PaintBall de Alta Gama y Última Generación, además de contar con los mayores estándares de seguridad.


Video


Si tiene alguna duda acerca de este tour o cualquier otro cómo los precios, hoteles, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor contactanos al WhatsApp: +51 947392102 (Click Aquí).

O envienos un email a: contacto@condorxtreme.com y nuestros expertos en viajes le atenderan los mas rapido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursion en concreto.

Calificaciones del Servicio

5.00 based on 1 Calificación
Español
16 de junio de 2024

Si quieres hacer algo diferente y divertido, ven con tus amigos a este Paintball y que empiece la batalla!! Evita que te caiga alguna de las cápsulas con pintura porque te causa moretón por la fuerza.

Español
16 de junio de 2024

Fuimos en grupo y formamos dos equipos, la verdad que nos divertimos mucho, tienen buenos equipos de proteccion, pistolas y nos dieron balas por persona. Cuando te cae una bala duele bastante, pero con el equipo correcto nadie salió mal herido (aunque al día siguiente si estuvimos con algunos moretones), pero valió la pena y es parte del juego. tienen una zona parrilla y mesas, así que llevamos cosas para comer y lo pasamos lindo

Español
16 de junio de 2024

Fue un día muy divertido, mucha adrenalina en todos. Me encantó ver a mi hija tan contenta con sus amigos(as), también lo recomiendo y la próxima vez vamos a ir en grupo de amigos porque los adultos también nos deseamos entretener.

Español
16 de junio de 2024

Este lugar es super entretenido tanto para jóvenes como para adultos, fui con unas amigas lo recomiendo si quieren pasar una tarde agradable y diferente, preparense para terminar todas pintarrajeadas y algo adoloridas con los disparos.

Español
16 de junio de 2024

Es muy bonito.

Español
16 de junio de 2024

Lo máximo para entretenerse.

Español
16 de junio de 2024

Recontar chévere jugar paintball en éste lugar.

Español
16 de junio de 2024

Emocionante.

Deje su Reseña

Solo mostrar reseñas en Español (8)

Calificación