Parapente en Ayacucho

Parapente en Ayacucho: Ubicado en la provincia de Huamanga, distrito Carmen Alto. La zona de despegue es el Cerro Campanayoc a 3500 m.s.n.m y las rutas pueden ser de 20 a 50 Km. en la zona que se caracteriza por tener valles amplios, mesetas de hasta 4200 m.s.n.m. y pampas verdes.

Parapente en Ayacucho Incluye

  • Protocolo de Seguridad.
  • Transporte (Camioneta).
  • Instructor de vuelo.
  • Un video en HD de todo el vuelo (llevar un USB para poner su video, mínimo de 4 Gb por Vuelo).
  • Impuestos Turísticos (Todo el tour).
  • Sesión de fotos.
  • Todo el accesorio de seguridad.

Que Llevar al Tour

  • Ropa abrigadora.
  • Bloqueador solar.
  • Gorras.
  • Lentes para sol.
  • Zapatillas para Trekking.
  • Cámara fotográfica.
  • Bastones de Trekking.

Ubicación Parapente en Ayacucho 

 

NOTA IMPORTANTE: 

La Concentración para los tours siempre será la Plaza de Armas AYACUCHO (Portal Constitución Nro 09, Frente extremo de la Catedral), estar 10 minutos antes de la hora programada.

Itinerario: 

  • Salida Plaza de Armas Huamanga 10:00 a.m.Tarifa aplica, mínimo 2 personas
  • Nos dirigiremos hacia la zona de despegue del parapente que está ubicado en el cerro CAMPANAYOCC
  • Se realizará el vuelo por el tiempo predeterminado y se aterrizará en los aterrizajes de la parte baja (CARMEN ALTO) y luego el pasajero si desea puede volver a subir con la movilidad para ver el siguiente vuelo.
  • El video se entregará al finalizar su vuelo.
  • Tiempo de VUELO de 10 a 15 minuto Aprox. (depende de la condición del clima)
  • Charla de seguridad: Allí el guía principal y el guía asistente vestirán a cada pasajero con el arnés, un casco. Luego les darán una charla sobre las técnicas de vuelo y las medidas de seguridad.
Parapente en Ayacucho
Parapente en Ayacucho
Parapente en Ayacucho

Calificaciones del Servicio

5.00 based on 1 Calificación
Español
8 de agosto de 2023

Recomiendo esta experiencia a todo el mundo que desee descubrir la experiencia de volar en Ayacucho. Un rato muy agradable con Condor Xtreme, profesionales muy experimentados y agradables, que transmiten mucha calma y seguridad (para los miedosos como yo ;))

Español
8 de agosto de 2023

Es una experiencia inolvidable! Los chicos súper majos nos lo hicieron pasar genial. Recomendable 100%

Español
8 de agosto de 2023

Fue una experiencia única. muy recomendable. A mi me lo regaló mi primo y estoy super contenta de haver lo hecho. El tracto con el personal que trabaja allí fue más que perfecto. Gente super cercana, simpática y amable.
Pienso que es un regalo perfecto para cualquiera.

Español
8 de agosto de 2023

Experiencia recomendable 100%, trato muy cercano, todos muy profesionales y las vistas increíbles. Sin duda repetiremos ya que ha sido un vuelo immejorable e increíble!! Gracias a todos.

Español
8 de agosto de 2023

El trato perfecto, la experiencia increible. Servicio muy profesional y muy centrado en que todo salga bien y la seguridad, el paisaje increible, todo genial. La única pega las indicaciones para llegar que no hay casi ninguna senñal hasta la llegada aunque la empresa te manda la ubicación y con maps se llega bien, repetiremos!!!

Español
8 de agosto de 2023

Mi pareja me ha regalado un vuelo en parapente por San Valentín, ha sido el día perfecto, una actividad emocionante con unos profesionales del vuelo muy buna gente. Una actividad para todos ya que no tiene ningún riesgo. Una sensación muy guay sentirse en el aire libre y sentirse tan libre como un pájaro.👍 totalmente recomendable. Seguro que repetimos

Español
8 de agosto de 2023

Gran día, regalo para el 18 cumple de mi hija Júlia . Experiencia muy agradable y fácil de realizar. Gente muy amable y enrollada. La sensación de paz es indescriptible. La localización para llegar es algo complicada pero ellos te guiarán al momento. Recordad llevar una tarjeta de memoria micro SD para que te puedan hacer las fotos, irrepetibles.

Español
8 de agosto de 2023

A traves de mi compañero de trabajo y con un amigo suyo que hacen vuelos en parapente el año pasado hice parapente con un amigo y es ALUCINANTE, al principio note un poco de mareo pero luego se me fue pasando y disfrute como un niño chico es FLIPANTE, nos tiramos desde el cerro y se veian unas vistas guapisimas. Lo recomiendo es una experiencia INOLVIDABLE

Español
8 de agosto de 2023

La actividad ha superado todas mis expectativas. Personal muy cualificado, profesionalidad total y cercanía en el trato. Realicé mi vuelo y me explicaron cómo sería el vuelo, las indicaciones sencillas y concretas y sin darte cuenta…estás volando. Durante el vuelo me nombraba los puntos de interés.
Despegue y aterrizaje suave. Si no lo tenéis claro no lo dudéis. Pienso repetir!!!.
Gracias a VOLAR EN PARAPENTE.

Español
8 de agosto de 2023

Gran experiencia de vuelo con la compañia “volar en parapente” en Ayacucho! Hemos volado en biplaza, mi esposa y yo con dos instructores excelentes te sientes super seguro. Los nervios se convierten en una paz interior en el momento que surcas el cielo, realmente comprendes lo que deben sentir los pájaros! Te explican el tema de las corrientes, te hacen fotos, te filman con Go Pro! Recomiendo a todo el mundo! Voy a repetir con mis hijos seguro!!

Español
8 de agosto de 2023

Una experiencia increíble, siempre acompañado por un gran profesional y muy buen comunicador, siempre mirando por nosotros y dando lo mejor de sí para que todo saliera bien, esperando el momento oportuno, cuando las condiciones meteorológicas eran las idóneas para realizar un vuelo acrobático EXCELENTE !!!
Los mejores profesionales para realizar este tipo de vuelos… volveremos a vernos pronto Jose !

Español
8 de agosto de 2023

Me cuesta expresar las sensaciones!!! Quizás se podría resumir en un: “…buahhh, qué pasadaaaaa!!!…” Es de agradecer volar con profesionales, ha sido mi primer vuelo y quiero agradecer por su entrega a su trabajo, su profesionalidad, su buen rollo y la confianza que nos dio tanto a mí como a mi hijo de 14 años. Te debo unas aceitunas!!! Nos vemos pronto!!!

Español
8 de agosto de 2023

Tuve la idea de regalarle un vuelo en parapente a un amigo, y todo fenomenal desde que empezó la actividad esperó el mejor momento para realizarla y puedo decir que todo excelente, super profesional y con muchísima seguridad.. realmente recomendable.. nos llevamos un buen recuerdo.

Español
8 de agosto de 2023

Fueron muy amables, atentos y nos daban seguridad en nuestro primer vuelo. Fui con una amiga y fue genial 🙂

Español
8 de agosto de 2023

Sin duda un gran regalo que me hizo me pareja. No sabía que me iba a deparar ese día. Y fue un día incrible. Fueron muy atentos y te hacen sentir muy cómoda. Y ningún momento te deja pensar en lo que va a pasar. Cero nervio y 100 por cien relajada. Sin duda volveré a repetir. Y esta vez con piruetas!! Jajaja os lo recomiendo

Español
8 de agosto de 2023

Gran experiencia, muy recomendable.
Un buen vuelo de 20 minutos que repetiría sin duda.
El mejor sitio para volar 🙂

Español
8 de agosto de 2023

La experiencia fue fantástica, el tiempo de vuelo el prometido, los Pilotos muy simpáticos y experimentados, 100% recomendable…

Deje su Reseña

Solo mostrar reseñas en Español (17)

Calificación