Parapente en Cusco

 

Parapente en Cusco: Sobrevuela el Valle Sagrado de los Incas en parapente con un instructor especializado y admira la cuna de esta civilización desde un ángulo completamente diferente. Saca vídeos y fotos para compartir esta experiencia única en la vida con tus allegados.

Vive la experiencia de tu vida sobrevolando el Valle Sagrado de los Incas en parapente. Realiza un vuelo en tándem sobre el valle con un instructor profesional y saca vídeos y fotos para revivir esta experiencia inolvidable con tus amigos y familiares.

Primero, te recogerán en tu hotel del centro histórico de Cusco o en el Valle Sagrado y te dirigirás al punto de vuelo, donde te estará esperando todo el equipo para darte unas instrucciones de vuelo y recomendaciones de seguridad. Tras unas breves indicaciones de seguridad, tu instructor te dará un arnés y un caso y te explicará el procedimiento de despegue.

Contactanos en WhatsApp

Parapente en Cusco

El parapente sale del cerro Sacro, en el Valle Sagrado de los Incas, y el vuelo dura aproximadamente 15 o 20 minutos. Situada en el noreste de la ciudad de Cusco y con una altura de 3.880 metros, esta montaña cuenta con características especiales, como una pendiente de 70 grados o más y una caída vertical de 600 metros.

El cerro Sacro es una de las montañas más seguras en cuanto a topografía. Antes de despegar y durante el vuelo, podrás maravillarte ante el majestuoso paisaje de este valle. Cuando vuelvas a tener los pies en la tierra, regresarás al centro de Cusco o al Valle Sagrado para terminar el tour.

Contactanos en WhatsApp

Calificaciones del Servicio

Aún no hay reseñas.

Dejar tu Calificación

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Calificación