Publicidad Aerea

Tenemos una fabulosa promoción para las publicidades aereas o mensajes aereos de 550 soles. Le incluye una fabulosa banderola de 7 metros de largo por 1.50 metros de alto. Hay un serie de puntos a tomar en cuenta al tomar el servicio como, escoger el lugar, hora, medidas y diseño de la banderola y las coordinaciones para llevar a cabo el mensaje.

 

Lugar: Primero es el aerea a escoger para llevar a cabo los mensajes aéreos. No podemos volar por encima de la ciudad. Tiene que ser el lugares amplios, como playas, campos abiertos. Algunos lugares que recomendamos son: Pantanos de Villa, Playa San Pedro – Lurin, Punta Hermosa, San Bartolo. Puede escoger cualquier restaurante, club o playa donde realizará el mensaje publicitario.

Horario: el vuelo tiene que ser en cualquier horario del día. No se puede realizar la publicidad aerea de noche.

Tiempo mínimo de pedido: Para confeccionar la banderola tiene que ser mínimo 5 días hábiles.

Tamaño y diseños de la banderola: Son 7 metros de largo por 1.50 metros de ancho. Y puede ser a colores y diseños como desee. Le recomiendo mirar las fotos para que pueda tener mejor ideas y una idea mas clara de lo que realmente desea.

Tiempo de vuelo: Son 5 pasadas pero esto puede variar un poco dependiendo el viento y el tiempo que toma llegar hasta el lugar donde se realizara el mensaje publicitario.

Publicidad Aerea
Publicidad Aerea
Publicidad Aerea
Publicidad Aerea
Publicidad Aerea

Calificaciones del Servicio

Aún no hay reseñas.

Dejar tu Calificación

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Calificación