Paracaidismo en Lima Costo

Paracaidismo en Lima Costo: ¿Buscas emociones fuertes? ¿Buscas una experiencia de altos vuelos? Disfruta de un salto en paracaídas que te hará saltar desde los 4.000 metros. Con el que divisarás el mundo a vista de pájaro. Una jornada de aventura en las Dunas de Ica.

El salto tándem consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado. Una vez equipado con tu arnés y después de una pequeña explicación en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible con tu instructor. Recuerda que el pasajero no tiene que ocuparse de nada ¡Por eso esta experiencia es apta para toda la familia!

Paracaidismo en Lima Costo

Paracaidismo en Lima Costo: Disfruta del paisaje a 200 km/h. Tras unos 60 segundos de caída libre, al llegar a 1.500 metros del suelo, tu instructor abrirá el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de 5 minutos hasta la zona de aterrizaje.

Y, si lo deseas, otro paracaidista provisto de una cámara podrá filmar toda la experiencia: la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje. A tu disposición un vídeo profesional que podrás llevarte a casa en Full HD ¡El mejor recuerdo para una experiencia única!

Los paracaídas tándem están especialmente diseñados para ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros, y los utilizados para esta experiencia provienen de los más prestigiosos fabricantes, con años de experiencia en el sector. La seguridad en el paracaidismo moderno es extrema.

Los equipos utilizados integran dos paracaídas: uno principal y otro de reserva, plegado exclusivamente por personal certificado por los fabricantes para el mantenimiento del material. Además, un sistema barométrico integrado en todos los equipos abrirá automáticamente el paracaídas a una altura predeterminada en caso necesario.

Lánzate al vacío ¿Cuánto más vas a esperar?

TE PUEDE INTERESAR:

Paracaidismo en Lima

Calificaciones del Servicio

Aún no hay reseñas.

Dejar tu Calificación

Calificación