Sobre Vuelo Lineas de Nazca

Hacer el vuelo sobre las Líneas de Nazca es el sueño de muchos viajeros. Disfrutar desde el aire de estos misteriosos geoglifos es, sin duda, un imprescindible de cualquier Rutas Por EL Perú y aquí vamos a contarte todo lo necesario para que puedas planificarlo sin margen a error.

Vamos a explicarte todos los detalles de la experiencia en el tour de las Líneas de Nazca, cómo es el vuelo, precios y consejos que harán la planificación de tu viaje mucho más sencilla. ¡Despegamos!

Horarios:

  • Vuelos diarios desde el Aeródromo “Maria Reiche” en la ciudad de Nazca a partir de las 8:00 horas hasta las 16:30 horas.
  • Sobrevuelo Líneas de Nazca, podrán observar hasta 12 figuras de las más enigmáticas durante 35 minutos: 1. La Ballena, 2. Trapezoides, 3. Astronauta, 4. Mono, 5. Perro, 6. Cóndor, 7. Araña, 8. Colibrí, 9. Alcatraz/Flamingo, 10. Loro, 11. Las Manos, 12. El Árbol.

INCLUYE:

  • Sobrevuelo tradicional a las Líneas de Nazca.
  • Traslados: Recojo desde su hotel o la agencia de buses para iniciar el sobrevuelo y retorno al mismo.
  • Guía certificado Inglés – Español.

NO INCLUYE:

  • Impuesto de sobrevuelo TUUA y boleto turístico parcial S/ 77.00 soles por persona
  • IGV, si desea factura añade el 18%Sea parte del misterio de las Líneas de Nazca a bordo de un vuelo de una hora y cuarenta minutos. Estos increíbles diseños y trazos, algunos de casi 300 metros de largo, se pueden apreciar desde 1500 pies de altura. Las líneas abarcan diseños simples hasta complejas figuras zoomorfas, representando animales como el mono, la araña y el colibrí, entre otros, visualizando en el sobrevuelo 13 figuras.

Calificaciones del Servicio

Aún no hay reseñas.

Dejar tu Calificación

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Calificación