Sobrevuelo Lineas de Nazca

Hacer el Sobrevuelo Líneas de Nazca es el sueño de muchos viajeros. Disfrutar desde el aire de estos misteriosos geoglifos es, sin duda, un imprescindible de cualquier Rutas Por EL Perú y aquí vamos a contarte todo lo necesario para que puedas planificarlo sin margen a error.

Vamos a explicarte todos los detalles de la experiencia en el tour de las Líneas de Nazca, cómo es el vuelo, precios y consejos que harán la planificación de tu viaje mucho más sencilla. ¡Despegamos!

Horarios:

  • Vuelos diarios desde el Aeródromo “Maria Reiche” en la ciudad de Nazca a partir de las 8:00 horas hasta las 16:30 horas.
  • Sobrevuelo Líneas de Nazca, podrán observar hasta 12 figuras de las más enigmáticas durante 35 minutos: 1. La Ballena, 2. Trapezoides, 3. Astronauta, 4. Mono, 5. Perro, 6. Cóndor, 7. Araña, 8. Colibrí, 9. Alcatraz/Flamingo, 10. Loro, 11. Las Manos, 12. El Árbol.

INCLUYE:

  • Sobrevuelo tradicional a las Líneas de Nazca.
  • Traslados: Recojo desde su hotel o la agencia de buses para iniciar el sobrevuelo y retorno al mismo.
  • Guía certificado Inglés – Español.

NO INCLUYE:

  • Impuesto de sobrevuelo TUUA y boleto turístico parcial S/ 77.00 soles por persona
  • IGV, si desea factura añade el 18%Sea parte del misterio de las Líneas de Nazca a bordo de un vuelo de una hora y cuarenta minutos. Estos increíbles diseños y trazos, algunos de casi 300 metros de largo, se pueden apreciar desde 1500 pies de altura. Las líneas abarcan diseños simples hasta complejas figuras zoomorfas, representando animales como el mono, la araña y el colibrí, entre otros, visualizando en el sobrevuelo 13 figuras.

Si tiene alguna duda acerca de este tour o cualquier otro cómo los precios, hoteles, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor contactanos al WhatsApp: +51 947392102 (Click Aquí).
O envienos un email a: contacto@condorxtreme.com y nuestros expertos en viajes le atenderan los mas rapido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursion en concreto.

Sobre Vuelo Lineas de Nazca
Sobre Vuelo Lineas de Nazca

Calificaciones del Servicio

5.00 based on 1 Calificación
Español
3 de agosto de 2023

Llegamos al aeródromo María Reiche y nos recibieron muy amables. Los pilotos muy caballeros, explicación muy amplia, el vuelo espectacular. Aunque la avioneta se veía muy segura y muy maniobrable. RECOMENDABLE.

Español
3 de agosto de 2023

Si vas a Nazca tenés que estar dispuesto a pagar el sobrevuelo a las lineas, sino, ni vayas.
Lo ideal es reservar (con esta empresa podes hacerlo por whatsapp).
Tenes incluido el traslado desde el hotel en el costo.
Lo ideal es hacerlo por la mañana.
El aeropuerto de Nazca tiene una infraestructura limitada y la sala de pre-embarque podría ser mejor.
Una vez en el avión, los pilotos son super amables y simpáticos y te hacen vivir una experiencia única.
Se mueve bastante y se inclina hacia los costados para poder ver mejor la lineas, pero nada que no se pueda resolver tomando un dramamine antes y desayunando liviano.
Recorda llevar el pasaporte y carnet de vacunación ya que te lo piden para embarcar.

Español
3 de agosto de 2023

Increíble!!!! Una experiencia única, nos atendieron muy bien, incluso vimos dos figuras más que no incluía el circuito, el viaje se pasa muy rápido.

Español
3 de agosto de 2023

Mi experiencia fue excelente. Creo que el servicio fue muy bueno y los pilotos eran muy samables. Te explicaban un poco de la historia de las líneas y estaba pendientes de cómo estabas en todo momento.

Español
3 de agosto de 2023

Hicimos el sobrevuelo de las Líneas de Nasca privado y la experiencia fue excelente. Personal muy atento, profesional, nos recogieron y devolvieron de la estación de bus, precio justo en comparativa con otros. Estuvieron pendientes de que viéramos todo,
disfrutaramos y mucha sensación de seguridad. Recomendable y fiable 100%. Gracias!!

Español
3 de agosto de 2023

Tuvimos un vuelo muy placentero, puntual y divertido. Además nos dieron algunas recomendaciones de donde ir.

Español
3 de agosto de 2023

El copiloto y el piloto muy atentos y hacen su trabajo como corresponde.

Español
3 de agosto de 2023

Excelente experiencia, con pilotos de primera y sumamente profesionales, tanto en el sobrevuelo como en la guía respecto de las líneas. Totalmente recomendados.

Español
3 de agosto de 2023

Buena experiencia, coordinaron todo desde lima a nazca y el vuelo y lo mismo de vuelta.

Español
3 de agosto de 2023

Atención. A1 Desde el recojo en hotel, pilotos y copiloto.
A mi peque le dio un poco de mareos y en enfermería lo atendieron como rey. Gracias por tan buen equipo

Español
3 de agosto de 2023

Fue una experiencia increíble, bonita, y es que nos dejó sin palabras, un equipo súper profesional, nos lo explicaron genial, y nos nos perdimos ni una de las líneas de Nasca, volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo

Español
3 de agosto de 2023

El vuelo fue una experiencia increíble, que aunque fue muy retadora y fuerte en lo personal, sentí mucha confianza; agradezco mucho la atención que el copiloto siempre tuvo conmigo, estuvo atento a cómo estaba y darme la tranquilidad que necesitaba haciendo de este momento uno de los más especiales del viaje a Perú en compañía de mis mejores amigas. Gracias al equipo de Condor Xtreme.

Español
3 de agosto de 2023

Excelente servicio ….sobre todo de copiloto y piloto esa confianza y atención inmediata….quede maravillada

Español
3 de agosto de 2023

El vuelo fue impresionante, muy buenos pilotos y un aterrizaje muy suave.
Condor Xtreme es la mejor aerolínea para ver las líneas de Naszca.

Español
3 de agosto de 2023

Muy bueno y Excelente el trato del personal y los tripulantes, la aereonave muy bien el servicio de counter y sobre todo puntualidad

Español
3 de agosto de 2023

Fue espectacular. Partimos desde ica y todo fue a tiempo, súper cumplidos y amables. Además sellaron nuestro pasaporte. Una gran experiencia

Español
3 de agosto de 2023

Extraordinaria experiencia de vuelo sobre las líneas de Nasca. Tanto el piloto como el copiloto muy amables. Recibimos claras explicaciones de las líneas y dibujos que veíamos y el piloto daba oportunidad con sus maniobras de verlas a derecha e izquierda. Un vuelo muy bueno.

Español
3 de agosto de 2023

El piloto super buena gente, nos explicaba todo en detalle y se preocupó de que todos en la avioneta vieran las líneas.
Todos recibimos nuestro certificado de sobrevuelo, hasta mi hija de 2 años, será un recuerdo que perdure por siempre

Deje su Reseña

Solo mostrar reseñas en Español (18)

Calificación