Tren Inca Rail Precios

Viajar en tren a Machu Picchu es una experiencia mística. Disfruta del increíble paisaje del Valle Sagrado de los Incas, entre picos nevados e imponentes montañas a través de nuestras ventanas panorámicas.

¿Dónde se toma el tren a Machu Picchu?

El tren a Machu Picchu se toma en la estación de Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas, que queda a casi 2 horas de Cusco

¿Dónde comprar boletos de tren para Machu Picchu?

Si buscas dónde comprar boletos de tren a Machu Picchu, visita nuestra página web Inca Rail y también en nuestras boleterías ubicadas en Av. El Sol 843 altura de la cuadra 6, Cusco.

¿Cuál es el mejor tren para ir a Machu Picchu?

Hay diferentes tipos de tren a Machu Picchu que puedes tomar: The Voyager, The 360º; Machu Picchu Train, The Voyager Premium & Lounge y The First Class. Si te preguntas cuál es el mejor tren para viajar a Machu Picchu, visita nuestro comparador de servicios.

Tren a Machu Picchu: tarifas y precios

Los precios de los boletos en tren para Machu Picchu pueden variar, de acuerdo a la experiencia que busques para tu viaje. Contamos con servicios que se adaptan a tus necesidades: trenes a Machu Picchu con balcón y lounge, ventanas súper panorámicas y reservas exclusivas. También tenemos trenes a Machu Picchu con promociones para peruanos.

Pasajes en tren desde Ollantaytambo hasta Machu Picchu

Para llegar a Machu Picchu, necesitas tomar el tren en la estación de Ollantaytambo. En Inca Rail contamos con el servicio Bimodal, que te asegura el traslado desde Cusco en un confortable vehículo exclusivo para nuestros pasajeros.

Para encontrar pasajes de tren de Ollantaytambo a Machu Picchu y conocer más de la ruta, visita nuestra sección ruta Ollantaytambo-Machu Picchu.

¿Cómo llegar a MachuPicchu en tren?

Para llegar a Machu Picchu en tren primero necesitas comprar tu ticket con el servicio de traslado en nuestra página web Inca Rail. De este modo, te recogeremos en tu hotel para llevarte a la estación de Ollantaytambo en una de nuestras movilidades privadas. Una vez en Ollantaytambo, podrás descansar en nuestra sala de espera hasta el momento de abordaje de tu tren.

El tren te llevará hasta Machu Picchu Pueblo y una vez allí, nuestros guías te acompañarán hasta la zona de abordaje del bus Consettur, que se encarga de trasladar a los turistas hasta MachuPicchu. Al llegar, podrás comenzar tu caminata hasta la ciudadela.

Que Incluye

  • Musica en Vivo.
  • Menú gourmet.
  • Bus privado a la Ciudadela.
  • Champagne de bienvenida.
  • Bar libre con las mejores bebidas.
  • Amenidades.
  • Servicio orientado detallado.
  • Salón y balcón exterior que te permiten admirar el paisaje.
  • Amplias ventanas que permiten admirar toda la belleza del paisaje.

Ubicación


Si tiene alguna duda acerca de este tour o cualquier otro cómo los precios, hoteles, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor contactanos al WhatsApp: +51 947392102 (Click Aquí).
O envienos un email a: contacto@condorxtreme.com y nuestros expertos en viajes le atenderan los mas rapido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursion en concreto.

Ubicación

Inca Rail Precios
Inca Rail Precios
Inca Rail Precios
Inca Rail Precios
Inca Rail Precios

Calificaciones del Servicio

Aún no hay reseñas.

Deje su Reseña

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Calificación