Canopy

Canopy

El Canopy es un deporte extremo que tiene como objetivo central relacionarse con el medio ambiente sin alterarlo. Es una sensación increíble, emocionante y llena de adrenalina. Consiste en deslizarte por medio de arneses y poleas, con cuerdas aseguradas durante el recorrido. Se usa una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Diseñadas para que se impulsen por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente de acero inoxidable.

El canopy en Perú es un deporte que en hoy en día está tomando gran acogida para realizar turismo de aventura en el Pais, estos son los lugares más populares para realizar este deporte en nuestro lindo país

Este deporte no solo tiene gran acogida durante los feriados o días de fiesta, esta es una actividad que está teniendo gran acogida durante toda la época del año y está ganando fama al ser tan novedoso para turístas y residentes de nuestro país y ectrangeros, la mayor acogida se a dado en la Sierra y Selva debido a su gran variedad en flora y fauna, puesto que este es un deporte va de la mano con la naturaleza.

Placeholder

Canopy en Arequipa

No te pierdas de esta bonita Aventura frente a uno de los Paisajes
Placeholder

Canopy En Ayacucho de 570 Metos

Canopy de 560 metros en Ayacucho, el mas largo de la region, se
Canopy Lunahuana precio

Canopy Lunahuana

Canopy Lunahuana: Una actividad programada para liberarte totalmente del stress citadino y de
4.94 / 64 reviews
Por Persona
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?