Mancora

Mancora

Una ciudad situada al norte del Perú a lo largo de la costa. Es conocida por sus buenas olas para el surf y sus paradisicas playas. Mancora se encuentra a lo largo de la Carretera Panamericana. De hecho, la Carretera Panamericana es la vía principal de esta playa. Esta ciudad de playa en su mayoría atrae a un público más joven por su ambiente divertido y hermosas playas. La temperatura en estas fabulasas playas nunca está por debajo de los 25 grados Celsius en el invierno y la primavera, y puede llegar a veces hasta por encima de 38 grados Celsius en el verano. 

Algunas líneas aéreas peruanas también ofrecen vuelos de Lima a la ciudad de Talara – de aquí usted necesita tomar un Taxi o colectivo por cerca de 1 hora para llegar a Máncora. Los autobuses de Talara a Máncora y de vuelta salen varias veces al día.

Taxis y mototaxis están disponibles para el transporte en y alrededor de estas playas. Los Mototaxis son perfectos para viajar por el corazón de estas hermosas playas y los taxis son ideales para viajar a distancias más largas, por ejemplo a otra playa ubicada a lo largo de la carretera.

Placeholder

Clases de Surf en Mancora

Clases de Surf en Mancora brinda lecciones e instrucción de surf de alta
Hotel Playa Palmeras

Hotel Playa Palmeras en Vichayito Mancora – Perú

Encontrarás un ambiente de mucha comodidad y tranquilidad para que puedas vivir una
Mancora Beach Bungalows

Mancora Beach Bungalows

Mancora Beach Bungalows: Encontrarás Todo Lo Que Necesitas Para Disfrutar De Una Estadía
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?