Playa Redondo Miraflores
Ubicacion
A Partir 6 años
Edad

Aloja Surf es un servicio pensado para que puedas disfrutar del surf todo el año.

Cualquiera sea la época, tenemos un servicio de alojamiento en el «castillo»de Miramar, frente al mar, con habitaciones simples y dobles, desayunos nutritivos, entrenamientos funcionales, y por supuesto clases de surf incluidas junto con todo lo necesario para surfear (Tablas, trajes, etc..)

También tenemos paquetes para surfers avanzados, con estadías, equipamientos, entrenamiento de alto rendimiento y las comidas mas nutritivas para mejorar la practica del surf.

No te quedes afuera del Aloja surf, contactanos para más información al pie de la página.

La escuela esta ubicada en la playa mas popular para la practica del surf en la bajada Honores, cerca del arroyo el Durazno en la ciudad de Miramar.

La escuela cuenta con duchas, cobertura médica, seguro médico y civil, servicio de guardavidas, baños, alquiler de sombrillas, alquiler de tablas de surf, stand up paddle, trajes de agua y todos los elementos necesarios para que tu estadía y practica del surf sean inolvidables!

Contamos con el mejor equipamiento para nuestras clases y para alquiler personal.

Tablas para principiantes y avanzados, como asi tambien wetsuits y todo el material necesario para garantizar la mejor practica del deporte.

Contamos con elementos de entrenamiento profesional y amateur para la practica del surf tanto dentro y fuera del agua, como tablas de equilibrio, pelotas Bobath, entre otros.

Contamos con el mejor staff de profesores y Pro-surfers, avalados y certificados por la ISA (international surfing association) dirigidos por Manuel Gorostiza.

    • – Profesor en Educación Fisica
    • – Instructor Internacional avalado por la ISA.
    • – Juez Internacional de Surf.
    • – Certificaciones IHP Latino.
    • – Preparador Fisico de la A.M.S (Asociación Miramarense de surf)

Además contamos con profesores profesionales del circuito internacional, como Nicolas Carvalho, entre otros profesores de primer nivel, que aseguran la mayor calidad en nuestras clases de surf.

Goro es la mascota de la escuelita, como todas las personas que aprendieron a surfear con nosotros el no se quedo atrás y hoy en dia es la estrella de la playa surfeando las olas hasta la orilla, veni a conocerlo!!

Clases

Nuestras clases en Goro’s Beach tienen los siguientes

Objetivos:
• Asegurar el aprendizaje del Surf.
• Lograr la adaptación del alumno al medio acuático.
• Estimular en los alumnos el trabajo en equipo y la solidaridad.
• Concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y las playas.
• Vivenciar distintas experiencias dentro del mar.Contenidos:

• Descubrimiento, exploración y ejercitación de los movimientos básicos que se ponen en práctica durante dicho deporte: remar, estabilidad, pararse, patalear, flotabilidad, superar las olas.
• Cuidado del propio cuerpo dentro y fuera del mar.
• Conocimiento a cerca del estado y condiciones del mar: canaletas, tamaño de las olas, dirección y velocidad del viento, las mareas, etc.
Cada clase es dirigida por un Instructor. Dependiendo de las condiciones del mar y la cantidad de alumnos por grupo, será la cantidad de instructores que se designarán para el dictado de las clases.

Additional information

HorariosTrabajamos todos los dias, incluyendo fines de semana y feriados, de 7.00 am hasta las 6.30 pm

Calificaciones del Servicio

No hay calificaciones aún.

Dejar una Calificacion

Calificacion