Barranco
barranco

Barranco

Al sur del centro de Lima y Miraflores, el suburbio de Barranco ha sido durante mucho tiempo popular entre artistas y escritores, y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad para aquellos que buscan un respiro de las concurridas atracciones turísticas.

Aunque no está tan cuidado como Miraflores ni tan meticulosamente restaurado como el centro histórico de Lima, Barranco tiene una hermosa arquitectura del siglo XIX y principios del XX y la sensación auténtica que se siente en un lugar donde los lugareños superan en número a los turistas.

Puede unirse a ellos mientras se sientan en los bancos del parque, pasean a sus perros y compran o comen en los patios al aire libre frente a los vendedores ambulantes. Las pequeñas posadas y restaurantes que bordean las colinas y los acantilados junto al mar son lugares populares para cenar y ver la puesta de sol.

Comience en el Parque Municipal, un espacio abierto rodeado de arquitectura colonial. Desde allí baja por Zapita, pasa por el Puente de Los Suspiros y sal al mirador del acantilado.

El Museo de Arte Colonial Pedro de Osma privado se encuentra en la histórica mansión Palacio de Osma. La excepcional colección de arte colonial del museo de todo el Perú incluye pinturas, esculturas, trabajos en metal, trabajos en piedra, plata y muebles.

Dirección: av. Pedro de Osma 423, Lima

Te Podria Interesar:

Comentarios

Deja una respuesta