Paratrike: La nueva experiencia de vuelo en Costa Verde – Lima – Perú

El paratrike es un vehículo biplaza de tres ruedas mororizado con una hélice trasera que le permite ganar velocidad. Para que se hagan una idea general, es una mezcla de avioneta y parapente, que ofrece las mejores sensaciones y ventajas de ambas disciplinas¡Emociones intensas garantizadas!

Muchos parapentistas se encuentran con la dificultad de encontrar un gran desnivel para poder emprender el vuelo. Este inconveniente se intentó solucionar equipando a la persona con una hélice a la espalda que generaba un impulso adicional a las piernas del parapentista (esta disciplina se llamó paramotor).

Posteriormente, a alguien se le ocurrió la idea de incorporar un carro para evitar cargar tanto peso en la espalda y evitar también el esfuerzo físico durante el despegue y el aterrizaje. Así nació el paratrike, que combina la ligereza del parapente con la comodidad de una avioneta.

EL DESPEGUE

Como si de una avioneta se tratara, el paratrike parte de una pista llana y la hélice trasera le permite ganar impulso para elevarse. Al ser un vehículo de ruedas chicas, estar sentado tan cerca del suelo provoca una sensación de mucha velocidad antes de que el conductor (sentado siempre detrás) use las cuerdas de control del parapente para levantar el vuelo. Tanto el despegue como el aterrizaje se hace en condiciones de seguridad óptimas. La gracia del paratrike es que el motor le permite mucha libertad de movimientos en rumbo y altura, mientras que el parapente, por lo general, debe someterse a las corrientes de aire.

MEJORES PROMOCIONES

Mostrando los 2 resultados

Parapente Punta Hermosa

Parapente Punta Hermosa: Ofrecemos un fabuloso recorrido aéreo por 4 mejores playas del Sur de Lima. Gratis video Full HD y movilidad ida y vuelta.

Paratrike Costa Verde

Ofrecemos un fabuloso recorrido aéreo por 4 mejores distritos de la Costa Verde. San Miguel, Magdalena, San Isidro y Miraflores. Todo el recorrido aéreo dura entre 15 minutos aproximadamente. Gratis Vídeo en Full HD para que puedan compartir esta increíble experiencia con los que mas desee. Estamos ubicados en la explanada de la Costa Verde del distrito de San Miguel.