Mostrando 1–12 de 90 resultados

Alquiler Buggies en Paracas

En Paracas puedes disfrutar de una de las más excitantes actividades, acompáñanos a recorrer las hermosas dunas de la península de Paracas a bordo de estos singulares carros llamados Tubulares o Buggys, los cuales son vehículos todo terreno especiales para el desierto.

Alquiler de Bicicletas en Cusco

Tenemos el mejor equipo logístico, guías profesionales y rutas probadas según la experiencias de nuestros clientes, cada año las mejoramos y adicionamos nuevas. Nos diferenciamos de otras agencias por usar sólo equipo de Alta Gama. Todos nuestros tours son filmados y fotografiados,

Alquiler de Bicicletas en Lima

Descubre Lima, la Ciudad de los Reyes, una ciudad perfecta para hacer turismo en bicicleta. Conoce su cultura, su historia, su comida, un buen café y mucho más, recorriendo sus calles pintorescas, parques y museos en el malecón frente al Océano Pacífico.

Alquiler de Cuatrimotos en Lunahuana

Realizaremos un paseo por el valle en cómodas y modernas cuatrimotos. Será a través de un circuito guiado, especialmente habilitado para este fin. Las cuatrimotos son vehículos automáticos de fácil maniobrabilidad que nos permitirán recorrer senderos pedregosos, cruzaremos la hermosa campiña  Lunahuaneña  y  conoceremos muchos amigos en esta nueva aventura.

Baños Termales de Churin Tours

Baños Termales de Churin Tours: Conocida por ser una pequeña ciudad en la montaña en la zona central de los Andes Peruanos conocida por sus baños termales.

Bungalows en Mancora

Desconéctate y relájate en el paraíso con los mejores bungalows de todo Mancora. Ofrece alojamientos, una piscina al aire libre, un restaurante, Cuatrimos, Tablas de Surf, Areneros, Kite surf y mas…

Cañon de Autisha Full Day

Cañon de Autisha Full Day: Vive un día repleto de aventura y full adrenalina haciendo Rappel, Puenting, visitando la cueva de los Murciélagos y mucho más.

Cañon De Los Perdidos Tour

Atrévete a descubrir las profundidades y secretos del Cañón de los Perdidos en este Tour que nuestro equipo ofrece para ti. Este asombroso destino turístico está ubicado en el distrito de Santiago y a casi 2 horas del centro de Ica lo cual facilita mucho la llegada. Experimentarás nuevas experiencias con tu familia o familiares, vive momentos únicos.

Canopy en Arequipa

No te pierdas de esta bonita Aventura frente a uno de los Paisajes mas hermosos de la Ciudad 850 metros de emociones que nunca olvidarás.