Huacachina Sandboarding

Ica – Perù

L’Huacachina Sandboarding è una delle attività d’avventura più polari di Ica. Osate e scivolate sulle dune di Ica, nel deserto peruviano. Inoltre, facendo sandboarding a Ica potrete visitare la famosa laguna di Huacachina, una delle attrazioni più incredibili del Perù.

La Huacachina è interconnessa con la Panamericana Sur ad un’altitudine di 406 m sul livello del mare. m. s. n. m. è eminentemente costiera nonostante la presenza della cordigliera andina, ha un clima caldo e desertico con una temperatura annua di 22°C, i venti forti sono normali e comuni durante i mesi estivi, ha una grande influenza turistica, una delle sue attrazioni più visitate è;

La Huacachina, cinque chilometri a ovest, nota anche come Oasi di Huacachina, è una laguna nascosta tra le dune del deserto e circondata da palme.

Contattaci su whatsapp

Sandboarding Huacachina È incluso

  • Prelievo dall’hotel
  • Trasporto privato (andata e ritorno)
  • Guida professionale

Non incluso

  • Ingresso al museo regionale di Ica
  • Costi aggiuntivi
  • Alloggio a La Huacachina

Consigliamo per questo tour

  • Acqua extra
  • Abbigliamento leggero (escursioni mattutine)
  • Una giacca (Visite pomeridiane)

Informazioni aggiuntive

Se siete principianti, dovete fare molta attenzione quando praticate questo sport e soprattutto dovete sempre essere sotto la supervisione della vostra guida.

Contattaci su whatsapp


Posizione


Se avete domande su questo tour o su qualsiasi altro tour come prezzi, hotel, itinerario e tutto ciò che serve per prenotare questo tour, contattateci a

WhatsApp: +51 947392102 (Clicca qui)

.
Oppure inviateci una e-mail a: contacto@condorxtreme.com e i nostri esperti di viaggio vi risponderanno al più presto, rispondendo a tutti i vostri dubbi e/o domande su una specifica escursione.

Posizione

huacachina sandboarding
huacachina sandboarding
huacachina sandboarding
huacachina sandboarding
huacachina sandboarding
huacachina sandboarding
huacachina sandboarding

RECENSIONI DEL TOUR

5.00 based on 22 reviews
Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Esta es una experiencia única en la vida. El personal fue profesional y paciente, ¡y el conductor del buggy estaba loco! Todo fue perfecto.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Sé que hay muchos “Sandboarding” en Huacachina, pero la mayoría de ellos no te dejarían pararte en la tabla ya que no proporcionan equipos profesionales de sandboarding. Condor Xtreme School, le brinda el equipo y la instrucción para ayudarlo a obtener la experiencia completa. ¡Jaime fue nuestro guía turístico que no solo me dio muchos consejos para ayudarme a cambiar de Snowboarding a Sandboarding, sino que también hizo un gran trabajo al conseguirnos videos y fotos increíbles para el gramo! Definitivamente recomendado

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Una de las mejores experiencias jamás! Tuvimos un profesor de Sandboarding profesional que nos ayudó a elegir el equipo más adecuado y luego nos dio los primeros conocimientos sobre el Sandboard. Un buggy de arena nos llevó a varias dunas de arena para practicar. ¡Las vistas fueron increíbles y la experiencia inolvidable!

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Impresionante instructor y experiencia! Comienza en una colina más pequeña cercana que usted mismo sube con botas de snowboard normales. Una vez que le coges el tranquillo, te subes a un buggy con otras personas que están montando tablas diferentes, del tipo acostado, para un viaje emocionante hacia colinas más grandes. Probamos 3 o 4 colinas grandes, tomamos algunos derrames e inevitablemente salimos de arena por todas partes, vimos la puesta de sol y nos reímos mucho. ¡El viaje de regreso a Huacachina fue otro viaje emocionante! ¡Inmediatamente comparten las fotos y los videos para que tenga buenos recuerdos de la experiencia sin necesidad de tener su teléfono o cámara llenos de arena!

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

¡El mejor tiempo de mi vida! El guía turístico era muy joven pero bien informado. Primero practicamos en una pequeña colina y luego nos trasladaron a colinas gigantes en un buggy. ¡El viaje solo fue muy divertido! Mucho tiempo para hacer sandboard y la guía fue muy paciente.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Muy buena experiencia, si va por la tarde, llevar saco o chaqueta liviana porque hace frio, hay lockers para dejar cosas pero debe llevar candado si quiere asegurarlo

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Es una experiencia que vale la pena hacer, claro terminas con arena hasta donde no imaginas, también puedes alquilar una tabla sola por 5 soles.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

De las mejores experiencias de mi vida, aunque fue la primera ocasión en que practico deportes de tabla, la instrucción de Jaime fue de lo mejor, el paseo en Buggy increíble

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Es la segunda vez que hago sandboard con el equipo de Condor Xtreme y ambas veces he quedado satisfecho. Jaime, excelente instructore a pesar de su corta edad. Vale la pena llenarse de arena. Recomiendo llevar algo para cubrirse la cara por si no quieren tener arena en los ojos ni en la boca. También recomiendo llevar agua ya que van a estar en el desierto por más de 2 horas.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Recomiendo 100% volver. No dejes que la edad de nadie te engañe, son un gran grupo de parejas, muy considerados con todos los niveles de habilidad y te empujan a probar cosas nuevas. Teníamos un amigo en esquís y dos en tablas. También tuvimos algunos paseos bastante salvajes entre las dunas que fueron una excelente manera de romper el abordaje que es bastante agotador por cierto.
También recomendamos encarecidamente hacer al menos una experiencia de boogie boarding, que puede ser bastante discordante cuando despegamos del pico más alto.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

¡ definitivamente valió la pena!
Eramos un grupo de 4 personas y obtuvimos 2 guías muy profesionales: Jaime y Pedro (perdón si escribí mal los nombres) que nos ayudaron a elegir el equipo adecuado para nosotros y verificar que fuera bueno, y definitivamente lo fue.
Después de una breve explicación y una prueba sobre cómo el sandboard es diferente al snowboard, nos dirigimos a una experiencia completa de 3 horas que incluía 5 pendientes desafiantes y un gran paseo en buggy en el medio. Fue increíblemente divertido, además pudimos ver una hermosa puesta de sol y los muchachos nos proporcionaron imágenes gopro de nuestro surf.
Esta es una experiencia pensada para los surfistas más experimentados, a pesar de que uno de los chicos de nuestro grupo estaba abordando por primera vez y recibió lecciones muy buenas y pacientes de Pedro, ¡y logró hacerlo bastante bien hacia el final!
Cada aspecto de esta experiencia fue muy profesional y muy personal, bien vale la pena el precio.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Tuve una gran experiencia de sandboarding con Condor Xtreme. Estaba muy bien informado y toda la experiencia fue muy profesional. Me ayudó a seleccionar mi equipo y luego me llevó a una prueba. Después de eso nos montamos en el buggy y salimos a dar 5 vueltas completas. Me dio consejos sobre cómo mejorar.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Hicimos el Tour con Condor Xtreme nuestro maestro. Primero probamos el Equipo, se puede hacer tanto esquí como snowboard. Luego practicamos en una pequeña duna antes de subirnos al buggy e ir al postre.
Fue muy divertido subir y correr con el buggie, deteniéndonos en los picos más altos para hacer Ski/Snowboard. encerar, encerar lo conseguirás cuando lo hagas 😉
Nos divertimos mucho y Pedro fue muy útil e hizo muchas fotos y videos geniales con su cámara de acción.
¡Gracias Condor Xtreme!

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

¡La experiencia más divertida y profesional que he hecho en todos mis viajes! En Condor Xtreme son profesionales, muy experimentados y amables, se preocuparon por cada persona de nuestro “equipo” y nos dieron muy buenas instrucciones y consejos.
La reserva incluía una pequeña lección para familiarizarse con la arena, ya que es muy diferente al snowboard. Luego, nos subimos al buggy y nos dirigimos a dunas más grandes. Dimos muchos paseos, alrededor de 4 dunas diferentes y tuvimos un pequeño descanso al final para ver la impresionante puesta de sol detrás del desierto.
Durante los paseos, uno de los instructores estaba tomando fotos y videos, que al final nos fueron entregados (es necesario tener alguna tarjeta de memoria USB).
¡Muy recomendable! ¡Ojalá hiciera esto de nuevo!

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

¡Mi lección de sandboarding en Huacachina fue uno de los mejores momentos de mi viaje a Perú! Absoluto 10/10. El paseo en buggy por las dunas fue una emoción total, casi como una montaña rusa a veces. ¡El instructor, Pedro, fue increíble! No tenía experiencia haciendo snowboard, así que me puse muy nervioso, pero él fue muy alentador, servicial y me explicó todo tan bien que pude abordar dunas mucho más grandes de lo que pensé que podría. Las fotos y los videos que tomó con la GoPro también fueron geniales, incluso parezco que no soy un fanático total, lo cual es pura magia. Definitivamente recomiendo usar esta compañía en lugar de la experiencia de sandboard que se ofrece a través de muchos albergues locales. 100% vale la pena!!

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

El paseo en buggy por las dunas era una montaña rusa, pero la atracción principal era el abordaje. A diferencia de otros albergues y empresas que te venderán un tour de sandboard en el que te acuestas en tu tabla, Condor Xtreme te enseña cómo pararte en una tabla. Más que Machu Pichu, más que volar en parapente sobre el Valle Sagrado, el sandboard fue lo más emocionante que hice en mis viajes. Fue tan bueno la primera vez que tuve que venir para una segunda ronda en las dunas.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Sandboard en el desierto es algo que debe hacer en ICA. Tienes que ponerlo en tu agenda si no lo haces te arrepentirás.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Comenzamos con la “escuela” de sandboarding donde nos enseñaron cómo usar la tabla para ir y parar, etc. Luego, después de algunos viajes por una duna, nos subimos a un buggy y nos llevaron a varias dunas para montar en la tabla. ¡Los paseos en buggy por las dunas fueron muy emocionantes y divertidos! Nuestro guía fue servicial y profesional. ¡Gran experiencia! Ir por la tarde y ver la puesta de sol.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

¡Fue grandioso! buenos profesores con mucha experiencia, bastante buen equipo Condor Xtreme sandboard! Buenas dunas!

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

¡¡Estos chicos son los mejores!! Si alguna vez has practicado snowboard, ¡quieres venir aquí! Obtiene botas y fijaciones adecuadas con la tabla para que pueda ponerse de pie e intentarlo correctamente. ¡Los otros recorridos solo te dan una tabla para bajar sobre tu vientre y conocí a muchas personas que estaban decepcionadas de no poder hacerlo correctamente como lo hice con estos muchachos!
Aldahir es el mejor instructor, muy paciente y un gran maestro. ¡Es un huésped profesional, por lo que es súper bueno y muy divertido!
¡No puedo recomendar a estos chicos lo suficiente! ¡Ojalá me hubiera quedado unos días más y hubiera seguido embarcando! Sin duda volveremos algún día muchas gracias chicos!!

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Pesro es un entrenador muy servicial y agradable. Tiene mucha paciencia y explicaba todo tranquilo. La experiencia del buggy fue realmente genial. El conductor fue muy cuidadoso. Las fotos y los videos fueron realmente agradables.
El programa dijo que incluía meriendas pero no se las proporcionaron.
La vista desde las dunas de arena de la Huacachina y la puesta de sol fue increíble.

Spagnolo
23 de Giugno de 2023

Esta fue, sin lugar a dudas, la mejor actividad de aventura que hemos realizado en nuestros 6 meses de viaje por Sudamérica. Toneladas de diversión en el buggy de arena, y el equipo es genial. Estos muchachos son profesionales y se nota. Sí, puede pagar mucho menos por una experiencia turística típica de “sandboard” (usando una tabla de plástico barata con un par de correas). Si quieres algo más impulsado por la aventura, ve con estos muchachos: usas equipos de esquí y tablas realmente legítimos. Mi novio ha estado esquiando por más de 15 años y amaba su tiempo. Era mi primera vez en una tabla de snowboard, pero al final de la excursión, reservamos una sesión privada para el día siguiente porque ¡fue muy divertido! ¡No puedo recomendar lo suficiente a Condor Xtreme y su equipo! ¡¡Inscribirse!!

Lascia una recensione

Mostra solo le recensioni in Italiano (0)

Valutazione