¿Que es Volar en Paratike?

El Paratrike ofrece la posibilidad de volar en parapente propulsado por un motor. La principal ventaja de estos carritos es que al despegar y aterrizar con ruedas reducen el nivel de exigencia física ya que no hay que cargar con el paramotor en la espalda. La técnica de pilotaje en estos aparatos es específica y es conveniente realizar un curso de paratrike para volar con ellos.

Se trata de una modalidad que viene del parapente y paramotor. Es un carro en el que se le ha acoplado un potente motor, un parapente biplaza y te permite despegar y aterrizar desde un lugar llano.
Todo son ventajas, cualquier persona sin importar edad o condición física puede disfrutar de esta modalidad.
A vista de pájaro con una visión de 360º, sin ninguna ventanilla ni mampara que impida que disfrutes del paisaje.

Mira un Vídeo de Vuelo en Paratrike

Diferencias entre Paratrike y Parapente

Aquí te explicamos de manera sencilla la diferencia entre parapente y paramotor, para que así sepas elegir cual es tu manera de volar.¡ven a volar en Paratrike en las mejores playas del sur de Lima! El vuelo biplaza en Paratrike te ofrece una magnifica vista de las playas del sur de lima .Disfruta de un vuelo con acrobacia en paratrike, el vídeo de la divertida experiencia de volar en las playas del sur de Lima sentado en un parapente a motor sobre un ligero chasis con ruedas.un paratrike es igual que un parapente biplaza pero mucho mas seguro y con motor.

Elige y reserva tu vuelo. y siéntete libre como un pájaro. Volamos en toda la zona Sur de Lima, vuela con profesionales del vuelo en paratrike. descubre la costa tropical y salobreña desde un Paratrike biplaza.

Comentarios

ddcsdc
19 mayo, 2020
Muy buena descripción, 100% mis dudas resultas.

Deja una respuesta