Formula Kart – Empresa Lider de Alquiler de Karts en Lima

Formula Kart – Empresa Lider de Alquiler de Karts en Lima

Formula Kart: Empresa de Karts lider en peru con mas de 5 pistas repartidad en todo Lima y el Peru. Cuenta con una amplia experiencia.

¿Quieres tener el día perfecto? La comida y la bebida suelen ser aspectos fundamentales para que tu evento sea satisfactorio. Ellos te ayudamos a que nada salga mal.
Una comida excelentemente preparada de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista, pero la decoración y el ambiente perfectamente conjugados pueden ser la clave del éxito. Eso y mucho más es lo que te ofrece.

Diseñan el catering perfecto para tus necesidades. Se adaptan a tu presupuesto para los momentos más especiales, ya sea un evento familiar, con amigos o como empresa. Consúltar sin compromiso, estaran encantados de ayudarte.

Formula Kart – Empresa Lider de Alquiler de Karts en Lima

Es más que un centro de negocios, es un espacio para que sus actividades de empresa y lúdicas se desarrollen con éxito. Hacemos eventos a medida según sus necesidades.

Formula Kart Organisa convenciones, seminarios, reuniones de trabajo, ruedas de prensa y ¡mucho más! Los eventos de empresa son garantía de éxito.
Disponen de salas de reuniones con capacidad de 10 a 50 personas, catering, además de los medios audiovisuales más avanzados.

Hacen eventos a medida según sus necesidades. Crean en un efectivo Team Building, que ayude a los trabajadores de una empresa a trabajar en equipo, progresar juntos a nivel laboral, y sentirse unidos. Cada cliente es diferente, cada evento es diferente. Díganos qué necesita y lo haremos realidad.

 

CONTACTO

 

Te podria Interesar:

Comentario

Deja una respuesta